Spectre DPI Engine

Spectre DPI Engine

Un sistema de monitoreo de tráfico avanzado, de misión crítica, que utiliza tecnología DPI (Deep Packet Inspection) para analizar el contenido de los paquetes de datos, establecer políticas de uso, y actuar sobre el tráfico de la red.

El motor Spectre DPI utiliza múltiples métodos de análisis de firmas y metadata para identificar la aplicación (no desencripta el contenido, identifica la aplicación que lo lleva).

Stingray Service Gateway

La funcionalidad primaria de identificación y análisis de tráfico que proporciona Spectre DPI se integra a la suite Stingray Service Gateway, que permite el control granular del tráfico, de manera de posibilitar  al prestador generar servicios de valor agregado rapidamente monetizables, como por ejemplo:

  • Enlaces con mitigación de ataques DoS y DDoS.
  • Enlaces con prioritización de tráfico customizada para el suscriptor por aplicación (Advocate Plans).
  • Zero Rating por aplicación.
  • Control paterno para usuarios hogareños, restricciones por listas a usuarios corporativos.
  • Mini-Firewall a usuarios hogareños.

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Stingray Service Gateway
Plataforma Abierta

Plataforma Abierta

Stingray Service Gateway se despliega sobre Servidores Industry Standard x64 y sistema operativo linux. El hecho de no utilizar hardware propietario, facilita y mejora la gestión del RAS de la solución.

Por otra parte, la arquitectura es escalable en forma paralela, y se puede configurar para alta disponibilidad en formato n+1.

Mejores Ingresos

Oferta & ARPU. Spectre DPI es una herramienta estratégica para desarrollar nuevas estrategias de monetización y crear nuevos servicios de valor para el cliente. Dos elementos clave para incrementar el ARPU.

Estrategias de Bandwith. Entender el comportamiento de los clientes para establecer políticas y definir umbrales controlados, tendientes a administrar el ancho de banda de manera eficiente, evitando reclamos y overbooking.

Clickstream Analysis. Una herramienta poderosa, para trabajar sobre estrategias claves de negocios. Segmentación, campañas de marketing y prevención de eventos que puedan generar efectos negativos en los clientes.

Calidad

Quality of Expierience. La satisfacción del cliente se puede mejorar a partir de la optimización de los servicios que recibe. Spectre DPI es una herramienta estratégica para lograr ese objetivo.

Costos de Soporte. A partir del análisis de RTTs y otros errores de comunicación comunes (muchas veces generados desde el equipamiento del usuario), se disminuyen considerablemente los costos asociados al soporte técnico.

Reclamos. Los reclamos conducen a la caída de la satisfacción del cliente. Analizar el comporamiento de la red ayuda a tomar acciones para disminuirlos, con la correspondiente baja del churn y de los costos de retención.